Vuelta a clases Posted on 21/02/2020 via Bosch Electrodomésticos - Chile

Vuelve a clases con la ayuda de tus favoritos

Comprar los útiles, marcar ropa, libros, forrar cuadernos y cambiar el horario de los veraneantes, son tareas nada fáciles que vienen con el comienzo del colegio. Apóyate en nuestros electrodomésticos para hacer este periodo más fácil y delicioso.

Se acerca el comienzo de las clases y el fin del verano. Es hora de retomar la rutina familiar con sus horarios luego de dos meses de descanso. Para esto, la alimentación cumple un rol clave, que puede ser de gran apoyo aportando la energía necesaria para afrontar estos cambios.

Recarga las pilas para afrontar mejor el día con estos aliados: zumos y batidos. También te ayudarán a controlar el hambre, ya que en vacaciones la tentación de picotear durante el día se vuelve una constante. Prepara más cantidad en la mañana y lleva una botella contigo para esos momentos donde quisieras salirte de tu rutina de alimentación.

Para los niños, es lo mejor, ya que estaremos aportando los nutrientes de frutas y verduras que no consumen diariamente en sus comidas. Los zumos son aquellos jugos a los que dejamos pulpa y si queremos la piel, por ende, puedes prepararlos en el SlowJuicer VitaExtract, que con su tecnología de prensado lento, permite la extracción de jugos de los alimentos de manera más saludable y rica en vitaminas. En ella puedes poner la fruta o verdura completa y luego colarlo y dejar un poco de pulpa dependiendo del filtro que elijas para dar la consistencia.

  • Vuelta a clases

Por otro lado, los batidos tienen una textura más densa y si prefieres, pueden contener trozos de frutas o verduras, por lo que se pueden preparar en una licuadora de vaso, ellas son capaces de batir picar y mezclar. En Bosch contamos con la VitaStyle que es de tamaño compacto y contiene 3 vasos, uno que sirve para procesar pequeñas cantidades de vegetales, frutos secos, hortalizas, especias, etc. Otro de cristal que te protege de las temperaturas extremas por su ThermoSafe y el tercero que es tipo botella, lo sacas y puedes transportar tus bebidas favoritas, donde más quieras, al gimnasio, paseos o, en tu vida diaria, ahora en la vuelta a clases.

Aquí te dejamos la receta de un zumo energético que de seguro le gustará a toda tu familia.

Ingredientes para un litro:
- 1 piña
- 400 g de uva sin pepa
- 5 duraznos

Preparación
-Pela la piña, los duraznos, limpia la uva y pon todos los ingredientes en el SlowJuicer o en la licuadora de jugos.
Piensa en la textura que quieres darle y a batir.

¡Disfruta de toda la energía que te dan los zumos y batidos, y buena suerte en este nuevo comienzo de año!

  • Vuelta a clases