vacaciones Posted on 04/01/2020 via Bosch Electrodomésticos - Chile
¡Vacaciones!

Actividades de verano para hacer con los niños

Sin duda es una alegría para ellos el salir de vacaciones, pero un desafío para los padres que buscan por cielo, mar y tierra, los mejores panoramas. Aquí varias ideas y consejos para todos los bolsillos y tiempos.

Terminar el periodo escolar implica que estén todo el día en casa, descansando, pero también viendo televisión o estando conectados en redes, lo que preocupa a padres y especialistas. Por lo que mantener el equilibrio entre descanso, actividades físicas y recreativas, es a lo que debemos apostar.

Recopilamos varias actividades y talleres con o sin pago, para que puedas elegir el que más se acomode a tus hijos y al presupuesto.

Actividades en casa
Aquí lo mejor es dejarse orientar por las habilidades o lo que más les apasiona, puede ser, pintura, cuidado del medio ambiente, cocina, deporte, etc.

Para los que gustan de la actividad física o tienen mucha energía, prueba haciendo un circuito en el jardín de la casa con elementos que tengas a mano. Conos, pelotas, ula ula, cuerda y los dispones como obstáculos o pruebas de fuerza para que hagan un recorrido y tomas el tiempo en que lo hacen, sin duda querrán superarse y hacerlo cada vez más veloz, hasta que estén cansados.

Cocinen algo fácil con resultados deliciosos, sin duda que es una actividad que aman y si tiene un resultado dulce, será más divertido aún. Pan amasado, galletas, brownies, queques, waffles y los clásicos panqueques son buenas alternativas.

Investigar y cuidar el medio ambiente es lo que necesitamos inculcar también a los niños, que sin duda tendrán un desafío difícil a futuro. Por lo que tener a mano lupas para investigar y descubrir la flora y los bichitos es una excelente idea, plantar condimentos de fácil crecimiento y cuidados, como rúcula, cibulete u orégano con resultados que inspiren a los niños serán actividades que amarán.

  • vacaciones

Talleres para niños en lugares especiales para ellos
Ucelandia
Un clásico veraniego para niños de 7 a 13 años y de 4 a 6. Actividades deportivas y recreativas que realizan en sus instalaciones, cancha de rugby, atletismo, hockey césped, jardín deportivo, reserva ecológica y piscina. Más info en http://www.lacatolica.cl/features/ucelandia

Kidzania
Tendrá un programa para niños de entre 4 y 14 años, donde podrán crear, explorar e investigar con talleres de Robótica impulsados por Lego education, además de disfrutar de los más de 80 roles de Kidzania. Para más información, entra a https://santiago.kidzania.com/es-cl/pages/summer-camp

Busca, infórmate y elige el que más se acomode a lo que gustan tus niños y que disfruten su verano.

  • vacaciones