Siena Posted on 28/02/2020 via Bosch Electrodomésticos - Chile

Siena Inmobiliaria y Bosch se unen para ofrecer una nueva dimensión de calidad de vida

El nuevo proyecto confirma la convicción de la inmobiliaria de ir un paso adelante en las tendencias del mercado, siempre enfocada en entregar una mejor calidad de vida.

Es el primer edificio en Chile y Latinoamérica en incorporar sistema de renovación de aire Bosch, que proporciona mejor calidad de vida al interior del hogar y ventajas asociadas a la salud: respirar aire puro todo el año, libre de polvo, ácaros y polen.

Edificio residencial, único en su categoría que logra precalificación A+ en todos los departamentos. Gracias a la incorporación de tecnología de construcción europea, que permite un alto nivel de ahorro energético.

El proyecto tangibiliza el compromiso de Siena con sus clientes que aspiran a una mejor calidad de vida y a vivir su hogar en un ambiente grato y tranquilo. Este nivel de bienestar se refleja en cada detalle, especialmente en innovaciones constructivas de estándar internacional en fachada y ventanas, con un avanzado sistema de renovación de aire, que permiten una eficiente aislación térmica, hermeticidad y óptima ventilación.

Se ofrece una nueva dimensión de calidad integral, con la que se logran departamentos únicos: eco-eficientes, confortables, con aire puro y en una ubicación privilegiada en el corazón de La Dehesa. “Creemos que el espíritu innovador es esencial para que las inmobiliarias se adapten a la realidad y nuevas necesidades de las personas. En ese sentido, en Siena Inmobiliaria estamos en la constante búsqueda por incorporar nuevas tecnologías, realizar alianzas con partners de clase mundial para desarrollar y construir proyectos, que permitan alcanzar mayores niveles de calidad de vida a las personas y a las familias que los habiten. Nuestra convicción es enfrentar estos nuevos desafíos, con la seguridad de que ofrecemos las mejores alternativas para nuestros clientes y, es por ello, que invitamos a Bosch para desarrollar el Edificio Siena La Huasa, un nuevo estándar de construcción en Chile, buscando conectar con el bienestar de las personas” destaca Eduardo Mella, gerente general de Siena Inmobiliaria.

BENEFICIOS CONCRETOS
Edificio Siena La Huasa aporta beneficios concretos asociados a la salud de las personas y ahorro energético. En cuanto al primero, permite respirar aire puro los 365 días del año, libre de polen, polvo, ácaros e insectos, y con una humedad regulada, otorgando ambientes que permiten disfrutar de un sueño reparador, tener mayor concentración, vitalidad y energía. Felipe Guerrero, gerente de ventas sector Comercial-Industrial Junkers-Bosch, destaca que “en la actualidad, Chile está pasando por una fuerte transformación medioambiental, donde las exigencias son muy altas y las demandas por una mejor calidad de aire son inevitables. También las personas están migrando a lugares donde los ambientes sean más saludables, donde los costos operacionales sean optimizados y que la vivienda contenga estos atributos. Como Bosch estamos muy felices de participar en el desarrollo de este proyecto, que incorpora el sistema de renovación de aire con tecnología alemana, única en Chile y en Latinoamérica, que entrega múltiples beneficios, tales como aire puro, menor material particulado, humedad controlada, mayor concentración y un mejor dormir. A esto se suma, que contiene un intercambiador de calor y filtros con certificación internacional MERV 13, los cuales permiten una temperatura interior promedio anual de 21°C y también aire puro y limpio. Como este edificio, que es referencia para Latinoamérica, esperamos que los próximos proyectos inmobiliarios con este estándar, sigan aumentando en el mercado inmobiliario chileno en donde nosotros aportamos, come siempre, según nuestra filosofía ‘innovación para la vida de las personas”’

CALIDAD CONSTRUCTIVA
La calidad es uno de los pilares de este nuevo edificio de Siena Inmobiliaria: calidad constructiva, calidad en los espacios y calidad en equipamiento. En suma “calidad integral para las personas” que se siente al respirar, en el abrir y cerrar de las ventanas, en la amplitud e iluminación de los espacios y en una agradable temperatura en el interior de los departamentos.

El diseño de las cocinas de estos departamentos consideró detalles desde la espacialidad y funcionalidad hasta su equipamiento de alto estándar. Cristián Darré F, gerente comercial de Bosch Home Appliances, señala que “nuestros productos de Línea Blanca facilitan la vida, a través de la eficiencia de recursos, el diseño funcional y estético. Nos alegra que nuestro aliado estratégico Siena Inmobiliaria, como siempre y en especial en el Edificio La Huasa haya puesto en primer lugar al cliente, incorporando nuestros lavavajillas —número 1 en ventas en el mundo, según fuente Euromonitor 2018—, horno, encimera y campana, al equipamiento de cocina, para todos quienes desean una mejor calidad de vida, al comprar un departamento único y exclusivo en Chile como este”

EFICIENCIA ENERGÉTICA
Al recorrer los pilotos de este edificio, se pueden experimental los beneficios de las innovaciones que incorpora. Las que, además, le permitieron alcanzar la precalificación A+, en todos sus departamentos. La más alta calificación de ahorro de energía entregada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Edificio Siena La Huasa está ubicado en el sector tradicional de La Dehesa, a pasos de Clínica Alemana, restaurantes, servicios y comercios, en un barrio residencial de gran tranquilidad, con arboledas y áreas verdes, conectada a autopistas y avenidas. Es un exclusivo proyecto 4 pisos y solo 39 departamentos, entre los que se pueden encontrar con jardín privado o penthouse. “Nuestro compromiso con el cliente va más allá de construir con los más altos estándares de calidad. Buscamos entregar calidad de vida integral, respondiendo a las necesidades de confort de las personas.

Queremos que quienes viven en nuestros proyectos, puedan encontrar el mayor bienestar para vivir tranquilos, y con esa motivación hemos concebido todos nuestros desarrollos, siempre pensando en ofrecer una mejor calidad de vida a las personas” señala Ana María del Río, gerente comercial de Siena Inmobiliaria.

Fuente: El Mercurio

Para agendar tu visita y conocer el equipamiento Bosch en Termotecnología, electrodomésticos y línea blanca, contáctate con ventas@sienta.cl o directo al +56933850908.

  • Siena